Escuela de Formación Social 2021

La Escuela de Formación Social es una propuesta formativa y de sensibilización dirigida a miembros de Cáritas, a personas y entidades que trabajan en el ámbito social y educativo, y a toda la población en general. Una propuesta que Cáritas Diocesana de Salamanca lleva desarrollando desde hace más de 30 años.

La Escuela tiene como vocación ofrecer un espacio de reflexión sobre temas de interés para los agentes sociales y para personas interesadas en el análisis de la realidad, el diálogo y la formación sobre alternativas transformadoras para un mundo más justo y fraterno.

En la edición de este año pretendemos hacer una lectura actual de la Encíclica Fratelli Tutti y generar propuestas encaminadas a la construcción de un nuevo modelo de sociedad, bajo el título “Fratelli Tutti: Guía y horizonte para soñar un mundo nuevo”.

«Agradecemos tu participación en la Escuela de Formación Social de Cáritas Diocesana de Salamanca y te pedimos tu colaboración para ayudarnos a evaluar y a mejorar este espacio de formación». ¡Gracias!

Accede a la pestaña de encuesta de Evaluación y rellénala, tardarás un par de minutos y a nosotros nos ayudará a mejorar